Ahorro con Raisin

  • 100% protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos
  • Sin renovaciones automáticas
  • Sin comisiones ni letra pequeña

Realizar inversiones seguras en bancos europeos es gratuito y sencillo con Raisin

Ver todos los productos

 

Los beneficios de ahorrar con Raisin

Gracias al innovador modelo de Raisin, por primera vez los ahorradores españoles tendrán la oportunidad de invertir en depósitos a plazo fijo de diferentes bancos de Europa. Todo esto, siguiendo un proceso muy simple y teniendo la total seguridad de que sus ahorros están protegidos en todo momento. Para ello, nuestros clientes simplemente tendrán que registrarte en la Plataforma Raisin, donde podrán acceder a los depósitos a plazo fijo con los mejores tipos de interés europeos. Tú eres el que elige qué producto de todos los que ofertamos en nuestra plataforma se adapta mejor a tus necesidades y en qué país de la UE deseas depositar tus ahorros, los cuales están protegidos hasta 100.000 euros por depositante y banco por el Fondo de Garantía de Depósitos.

Sin comisiones, ni letra pequeña, ni productos vinculantes 

El éxito de Raisin reside en un servicio fácil y cómodo, además de totalmente transparente y gratuito para el cliente. Nos caracterizamos por tener un modelo de negocio que no incluye comisiones ni letra pequeña, ni supone ningún gasto adicional.

Por primera vez en España, los ahorradores podrán sacar la mayor rentabilidad posible a sus fondos con bancos extranjeros que poseen mejores tipos de interés que los nacionales. Mejorar tu rentabilidad en otros países de Europa nunca había sido tan sencillo y accesible.

Además, todo esto lo podrás realizar siguiendo 3 sencillos pasos:

                            Ahorra en 3 pasos

 

1.     Abrir una cuenta

Necesitarás 2 minutos para registrarte y abrir una Cuenta Raisin. Una vez registrado, solo tendrás que adjuntar una copia de tu documento de identidad (por las dos caras) o pasaporte y realizar una transferencia desde tu cuenta de referencia para confirmar tu identidad.

 

2. Entrar

Una vez que hayamos comprobado tu identidad, te enviaremos tus credenciales para entrar en la plataforma electrónica.

A través de ella tendrás acceso a ofertas exclusivas de nuestros bancos colaboradores de toda Europa.

3.Empieza a ahorrar

 

Selecciona el depósito que deseas y transfiere el importe de inversión requerido – Raisin se ocupará del resto.

Lo mejor es que: ¡solo tendrás que identificarte una vez!

Una única plataforma

Como nombrábamos antes, una de las ventajas de Raisin y de las razones por las que tanta gente ha confiado en nosotros hasta el momento es por la facilidad y accesibilidad de nuestra plataforma. Y es que, todas las gestiones pertinentes las podrás hacer desde una única plataforma, la Plataforma Electrónica de Raisin.

Gracias a esta plataforma, podrás conocer las mejores ofertas del mercado en depósitos bancarios para saber por cuál te merece la pena decantarte. Solo tendrás que registrarte una única vez para poder disfrutar de nuestros productos y abrir varios depósitos si así lo deseas. Cada día trabajamos para poder ofrecer en nuestra plataforma una mayor oferta de depósitos a plazo fijo de bancos colaboradores de toda Europa —los cuales son escogidos tras un minucioso proceso de selección. En la actualidad ya contamos con 19 depósitos diferentes, con vencimientos de 6 meses a 10 años provenientes de 5 bancos de países de Europa que poseen una importante estabilidad financiera: Austria, Chequia, Francia, Bulgaria y Polonia.

Con Raisin tampoco tendrás que personarte o visitar ninguno de los bancos colaboradores con los que decidas abrir un depósito. Nos hacemos responsables de toda la comunicación y mediación con ellos. Esto también se aplica a la comunicación con Keytrade Bank, de la cual nos ocuparemos en cualquier momento y te mantendremos informado en el caso de que tengas alguna pregunta. Nuestra prioridad es facilitarle el proceso a nuestros clientes todo lo posible y a la vez ofrecer un servicio seguro y de calidad.

Ofertas exclusivas de toda Europa

Todos los productos que ofrecemos en nuestra plataforma son exclusivos. Debido a los cambios constantes a los que se enfrenta el mercado de valores, los tipos de interés difieren dependiendo del país y el banco. Por ello, es muy poco probable que tu banco local sea justamente el que ofrece los tipos de interés más altos de Europa. Para más inri, en España los intereses se encuentran por debajo de la media europea.

Raisin es la mejor opción si lo que quieres es conseguir la mayor rentabilidad posible a tus ahorros mientras los depositas en el banco. Y a la vez, tienes la certeza de hacerlo de una forma rápida y sencilla desde la comodidad de tu casa.

Sin embargo, como cliente privado y sin la ayuda de una plataforma como la de Raisin sería muy difícil acceder a este tipo de depósitos de Europa.

Para empezar, sería muy difícil poder enterarte de las mejores ofertas que presenta el mercado europeo en la actualidad. Como todos sabemos, este se encuentra en constante cambio y esto influye directamente a los tipos de interés, los cuales a su vez varían dependiendo del banco y del país en el que se encuentren.

Gracias a la Plataforma Electrónica de Raisin, te informamos de las mejores ofertas de la actualidad para que tú solo tengas que escoger cuál es la que más te convence. Una vez hayas tomado esta decisión, no será necesario que te presentes personalmente en el banco en cuestión, ya que nosotros nos encargamos de todo el proceso de apertura y de informarte de las características de ese producto en concreto, en caso de que tengas dudas.   

Para aquellos casos en los que la divisa del país en el que quieras abrir el depósito no sea el euro, no tendrás que preocuparte. Raisin también se encarga de que esto no sea un inconveniente ni una dificultad para el cliente, informándote en todo momento del equivalente en euros de la divisa nacional.

A fecha de 20/04/2017