Ahorrar en Noruega a través de Raisin

Hasta 200€ de regalo
  • Máxima calificación crediticia (AAA)

  • Adheridos al Fondos de Garantía de Depósitos de Noruega

  • Sin retención fiscal

Raisin permite a los ahorradores españoles contratar depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de otros países europeos con los mejores tipos de interés. Descubre más sobre nuestras ofertas en Noruega aquí.

Nuestras ofertas en Noruega

Empieza a ahorrar en tres sencillos pasos

1. Date de alta

Date de alta en nuestra app o clica en Hazte cliente y verifica tu identidad y domicilio. Una vez verificados, abriremos tu Cuenta Raisin gratis en Raisin Bank (Alemania).

Descargar para iOS >

Descargar para Android >

2. Elige un producto

Elige uno (o varios) depósitos o cuentas de ahorro. Ten en cuenta que los puedes solicitar antes de que confirmemos la apertura de tu Cuenta Raisin o de ingresar los fondos correspondientes.

3. Empieza a ahorrar

Ingresa los fondos en tu Cuenta Raisin. Nosotros abriremos el/los depósito/s o cuenta/s de ahorro que hayas elegido. ¡Ahorrar nunca había sido tan fácil!

¿Cuentas de ahorro en Noruega? - Sencillo y cómodo a través de Raisin

Cuentas de ahorro en euros (EUR)

El banco noruego BRAbank ofrece su cuenta de ahorro en euros. Esto significa que, a pesar de que la moneda del país escandinavo sea la corona noruega, no existe riesgo de cambio para los ahorradores en España con los cuentas de ahorro noruegas en BRAbank.

Contratación 100% online
0,17%
anual
BRAbank
Noruega
Importe invers. fijo
Contratación online

Fondo de Garantía de Depósitos

Noruega también cuenta con una normativa legal sobre la protección de los depósitos. En consecuencia, los depósitos bancarios hasta un importe de 100.000 euros, incluidos los intereses, por cliente y por banco, están legalmente protegidos por el Fondo de Garantía de Depósitos noruego. Esta protección también se aplica a los inversores españoles.

La sólida situación económica de Noruega

La economía noruega en su conjunto se caracteriza por sus excelentes fundamentos. Su crecimiento supera al de sus vecinos europeos (a fecha de 2020). Gracias al petróleo, el país lleva años generando elevados excedentes de exportación. El presupuesto público de Noruega también es excedentario. La deuda nacional está en un nivel bajo en comparación con los estándares internacionales. Por ello, Noruega recibe regularmente las mejores calificaciones de las principales agencias internacionales de calificación: Standard & Poor’s (AAA), Fitch y Moody’s.

 

Fiscalidad en Noruega

La tributación de los ingresos por intereses en Noruega no presenta problemas. El país escandinavo no aplica ninguna retención fiscal a los no residentes en el país, es decir, el saldo acreedor se devuelve con intereses incluidos y sin deducción de impuestos noruegos.

Raisin facilitará a principios de cada año natural, toda la información relativa a las cuentas abiertas en Noruega para que los clientes españoles puedan cumplir con sus obligaciones fiscales.

Encontrarás  más información relativa aquí.

Hazte cliente de Raisin ahora y comienza a ahorrar en Noruega

Hazte cliente

¿Cómo contratar mi depósito en Noruega?

Sea cual sea la inversión que más se acerque a tus objetivos personales de ahorro, en nuestra página web siempre encontrarás una visión general actualizada de todas las ofertas de Raisin, tanto para Noruega como para otros 17 bancos colaboradores.

Por medio de Raisin, los ahorradores pueden acceder a más de 72 ofertas de productos e invertir su dinero en otros países de la UE sin tener que desplazarse al país respectivo para abrir una cuenta.

El proceso de registro en Raisin y la contratación de nuestros productos de ahorro como los depósitos a plazo y cuentas de ahorro se puede realizar de forma 100% online. Decubre cómo hacerlo aquí.

Ventajas de ahorrar con Raisin

  • Los mejores tipos de interés en atractivos productos de bajo riesgo en Noruega y en toda Europa
  • Apertura y gestión de las cuentas gratuita
  • Protección legal de fondos de acuerdo con la normativa de la UE hasta 100.000€ por titular y banco por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales
  • Regalo de Bienvenida por la contratación del primer producto de ahorro asegurado