Saber más de nuestros bancos colaboradores

Ordenar por:
Polonia
S&P Calificación país  A-
Alior Bank es un banco polaco minorista con sede en Varsovia. Desde su fundación en 2008, el número de clientes ha crecido hasta alcanzar más de 3 millones. Con 6.500 empleados y una extensa red minorista compuesta por 216 sucursales, 219 modernas mini sucursales (Alior Bank Express), así como 414 sucursales colaboradoras, Alior Bank es considerado como una de las instituciones financieras más innovadoras y de mayor crecimiento de Polonia. Alior cuenta con numerosos premios que son testimonio de su éxito, tales como el premio al «Mejor Banco Comercial Europeo 2014», seleccionado por el jurado en «Retail Banker International». Otros ejemplos son el premio al «Mejor Banco en Polonia 2014» (otorgado por Global Finance) y el «BAI-Finacle Global Banking Innovation Award 2013». En diciembre del 2012, Alior Bank hizo historia al convertirse en la mayor OPV de una empresa privada en la Bolsa de Valores de Varsovia. Desde marzo de 2014, el banco ha figurado en la lista del Index WIG20, que enumera las veinte mayores empresas polacas de la Bolsa de Valores de Varsovia en términos de capitalización de mercado.  
Estonia
S&P Calificación país  AA-
LHV Pank es una institución financiera fundada en 2009 y con sede en Tallín, Estonia. LHV es ahora el cuarto banco más grande de Estonia y un banco universal de nueva generación que contribuye al desarrollo de servicios financieros con un enfoque en productos innovadores y canales digitales. En 2018, LHV fue elegido el mejor banco de Estonia por la revista Euromoney. LHV Pank es parte del Grupo LHV, el grupo financiero e inversor nacional más grande y de más rápido crecimiento en Estonia, que administra más de 4 mil millones de euros de activos financieros. Además, el Grupo LHV cotiza en la Bolsa de Valores Nasdaq Tallin.
Bulgaria
S&P Calificación país  BBB
Bulgarian-American Credit Bank AD (BACB) es una institución de crédito búlgara. Desde que fue fundada en 1996, ha destacado por su constante apoyo a pequeñas y medianas empresas de Bulgaria –centradas especialmente en el ámbito de la agricultura, las energías alternativas y el medio ambiente. BACB fue el primer banco digital búlgaro y ha ido experimentando un crecimiento paulatino en su número de clientes privados gracias a “BACB Plus”. Debido a su enfoque en sostenibilidad, en 2013 fue nombrado como “el banco más ecológico de Bulgaria”.
Italia
S&P Calificación país  BBB
Banca Privata Leasing S.p.A. se fundó en 1987 como empresa de leasing en la región italiana de Reggio Emilia (Emilia-Romagna), una zona que siempre ha sido escenario de un importante desarrollo económico y social en Italia. En septiembre de 2011, BPL obtuvo la licencia bancaria, apliando así su cartera de productos financieros. Banca Privata Leasing es un banco independiente, que no cotiza en bolsa, especializado en leasing y en la captación de depósitos de forma online. El banco cuenta también con oficinas en Milán. El banco se centra principalmente en los segmentos de PYMES y autónomos con leasing y préstamos, y ofrece una amplia gama de soluciones de financiación a particulares. Los productos que ofrece Banca Privata Leasing a través de Raisin se pueden contratar 100% online y en solo un minuto a través de tu área de cliente, no necesitas documentos adicionales.
Italia
S&P Calificación país  BBB
Banca Progetto fue fundado en 1994 y desde diciembre de 2015 forma parte de Oaktree Capital Management L.P., una de las mayores empresas de inversión del mundo. El banco está activo en Italia y tiene sus sedes en Milán y Roma. Su cartera de productos incluye, en particular, productos de inversión, préstamos para el sector público y oportunidades de financiación para pequeñas y medianas empresas. En el pasado, Banca Progetto ofreció productos de ahorro como depósitos a plazo fijo o cuentas de ahorro bajo la marca «Key Project».
Italia
S&P Calificación país  BBB
Banca Promos es un banco italiano independiente que ha estado activo en el sector financiero durante 40 años, en los que se destaca como uno de los principales corredores que a diario atiende a los inversores institucionales de todo el mundo. Además de estas actividades internacionales, el banco combina la experiencia y la dedicación al segmento minorista y es el socio de elección de quienes no desean fórmulas estándar sino soluciones de inversión y/o financiación a medida. El banco ofrece servicios bancarios, servicios de inversión y asesoramiento empresarial, con un fuerte énfasis en la innovación tecnológica. Además, se esfuerza constantemente por ampliar y mejorar la gama de productos y servicios que ofrece a sus clientes en el marco de una gestión sólida y prudente, basada en principios de probada eficacia: especialización, competencia, fiabilidad, autonomía. El coeficiente CET1 de Banca Promos (coeficiente de capital ordinario de nivel 1 – una de las medidas más importantes de la solidez financiera de un banco), que fue de 30,86% el 31 de diciembre de 2019, está muy por encima del mínimo legal y demuestra la estabilidad de la institución. En Promos, puedes abrir y administrar tu(s) depósito(s) 100% en línea. Completa la solicitud en un minuto en su entorno de Banca en Línea – no se requieren documentos adicionales.
Italia
S&P Calificación país  BBB
Banca Sistema es un banco moderno e independiente nacido en 2011, con acciones en instituciones bancarias experimentadas y exitosas sobre gestión y fondo de capital privado de Reino Unido. Banca Sistema tiene su sede en Milán además de tener presencia en Roma y Londres. Su especialidad son los créditos comerciales de administración pública. Además, Banca Sistema ofrece servicios bancarios innovadores a más de 13.000 clientes y tiene un volumen de depósitos de más de 1.300 millones de euros. En los últimos tres años Banca Sistema ha crecido considerablemente, siendo un banco rentable y llegando en la primera mitad de 2014 a casi los 800 millones de euros invertidos solo en depósitos. Banca Sistema administra activos de más de 2.000 millones de euros y es conocido por buscar una relación cercana con sus clientes y ser activo en proyectos sin ánimo de lucro, tales como la promoción de jóvenes artistas («Banca Sistema Arte»). En junio de 2015 Banca Sistema entró en el mercado de valores de Milán. La fuerte demanda de los inversores de Europa y América han contribuido a que sea una de las oficinas de propiedad intelectual de más éxito en los últimos meses y los mismos apoyarán a Banca Sistema a continuar con éxito su nivel de crecimiento a largo plazo. El éxito de este banco milanés sigue creciendo año tras año, después de que 2015 fuese el año más exitoso de su historia.
Letonia
S&P Calificación país  A+
BluOr Bank AS (BluOr Bank como nombre comercial) fue fundado en 2001 y tiene su sede en Riga, capital de Letonia. Es el quinto mayor banco de Letonia en términos de activos bajo gestión y se centra en una banca moderna y fácil de usar, combinada con un servicio individual. El objetivo de BluOr Bank es ser el primero en responder a los cambios en el mundo de los negocios internacionales para ofrecer a sus clientes los productos bancarios más eficaces y avanzados. El banco tiene filiales en Estonia, así como en Moscú, Londres y Limassol (Chipre). Los principales clientes del Banco son empresas dedicadas al comercio internacional o que actúan como sociedades holding. BluOr Bank cuenta con sólidas reservas de capital, con core capital de nivel 1 del 13,23 % y un ratio de capital total del 15,37% (a 31 de diciembre de 2019). El aumento de los requisitos de capital para los bancos europeos (Basilea III) exige que los bancos tengan un colchón de capital de al menos el 8%, lo que significa que BluOr Bank está muy por encima de lo requerido. El Fondo de Garantía de Depósitos de Letonia garantiza el equivalente de 100.000 euros por cliente.
Bélgica
S&P Calificación país  AA
CKV – Centrale Kredietverlening, con sede en Waregem (Bélgica), fue fundado en 1956 y es una institución financiera que no cotiza en bolsa. CKV ofrece una amplia gama de servicios bancarios y productos de inversión para particulares y empresas. En los últimos años, el volumen crediticio de CKV ha aumentado progresivamente hasta los 106 millones de euros. En la actualidad, el banco tiene un ratio de capital básico del 15.27%, que supera claramente los requisitos reglamentarios. CKV está supervisado por el Banco Nacional de Bélgica y la Autoridad de Servicios Financieros y Mercados (FSMA). El Fondo de Garantía de Depósitos belga garantiza la seguridad de los depósitos hasta un valor de 100.000 euros por cliente y banco.
Estonia
S&P Calificación país  AA-
Con sede en Tallin, Coop Pank es un banco de rápido crecimiento que opera exclusivamente en su mercado nacional de Estonia, ofreciendo todos los servicios tradicionales de banca y de financiación. Mantiene 14 sucursales además de su sede central. Fundado en otoño de 2017 como banco de cooperativas, es el único banco de Estonia propiedad de las cooperativas, así como de sus clientes. Coop Pank cotiza en la Bolsa de Tallin y son propiedad de miles de inversores.
Austria
S&P Calificación país  AA+
Euram Bank (European American Investment Bank AG), es un banco austriaco privado e independiente con sede en Viena, fundado en 1999 y con una notable presencia en banca privada e inversión para ciudadanos austriacos e internacionales, emprendedores e inversores institucionales. Euram Bank cuenta con una base sólida de capital y está comprometido a un enfoque de rendimiento total, centrado en la preservación del patrimonio a largo plazo y con una estricta disciplina en cuanto a la gestión de riesgos.
Lituania
S&P Calificación país  A+
AB Fjord Bank (o simplemente Fjord Bank), es un banco de inversión de origen nórdico completamente digital, con sede en Vilnius (Lituania). Fjord Bank lanzó sus servicios en su primer mercado, Lituania, a mediados de 2020, tras su fundación en 2019 por un grupo de inversores noruegos y suecos y tras recibir su licencia bancaria especializada a finales del mismo año. Fjord Bank ofrece productos financieros y de ahorro y se centra en los canales online para atender a los particulares.
Portugal
S&P Calificación país  BBB+
Haitong Bank S.A. Sucursal en España. La sucursal española de Haitong Bank S.A. forma parte de Haitong Securities, uno de los principales bancos de inversión con negocios de valores en China. La sede central en Europa se encuentra en Lisboa, Portugal. El banco está activo principalmente en Europa, América y Asia, y se centra especialmente en los mercados de España, Portugal, Polonia, Reino Unido, Brasil, EE.UU. y la India. Haitong Bank presta servicios a clientes privados e institucionales y tiene una amplia y versátil variedad de productos. En 2016 Haitong Bank ganó premios diferentes en categorías como «Euromoney Real Estate Awards». El banco anunció tener en junio de 2016 un core capital ratio del 10,7%, un número que supera el nivel requerido legalmente. Los depósitos contratados con Haitong Bank están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos portugués.
Chequia
S&P Calificación país  AA-
J&T Banka a.s. fue fundado en 1998 en Praga, Chequia. Este banco se considera un socio fiable para aquellos clientes que buscan los mejores productos y servicios. Conocido como uno de los bancos de la región que más rápido ha crecido en los últimos años, J&T Banka se esfuerza cada día para ayudar a aumentar el valor de las inversiones de sus clientes. J&T Banka cerró 2017 con un balance total de 143.000 millones de coronas checas (un aumento interanual del 7,4%). Los beneficios netos del período ascendieron a 2.200 millones de coronas checas, lo que supone un aumento de más del doble en comparación con 2016 (los beneficios en 2016 ascendieron a 950 millones de coronas checas). Los excelentes resultados financieros no fueron la única indicación de que el año fue un éxito rotundo: el banco también recibió numerosos premios en 2017 por sus productos y servicios y defendió su primacía y título de Banco Privado del Año. «Este año, la principal tarea del banco es asegurar suficientes oportunidades de inversión. Como banco, estamos dispuestos a financiar nuevos proyectos por un valor de hasta 24.000 millones de coronas checas. Somos conscientes de la continua demanda de nuevas oportunidades de inversión, y nuestra tarea es encontrarlas e implementarlas para nuestros clientes», añade Štěpán Ašer, CEO de J&T Banka.
Suecia
S&P Calificación país  AAA
Desde 2005, Klarna tiene la misión de revolucionar el sector de la banca comercial. Con más de 150 millones de usuarios activos en todo el mundo y 2 millones de transacciones al día, Klarna satisface las cambiantes demandas de los consumidores, ahorrándoles tiempo y dinero y ayudándoles a estar informados y a tener el control de sus finanzas. Más de 450.000 comercios de todo el mundo, entre los que se encuentran H&M, Saks, Sephora, Macys, IKEA, Expedia Group y Nike, han integrado la innovadora tecnología de Klarna para ofrecer una experiencia de compra sin complicaciones tanto en línea como en las tiendas. Klarna cuenta con más de 5.000 empleados y está presente en 45 mercados. Ahora puedes contratar los depósitos y cuenta de ahorro de Klarna en España a través de Raisin.
Noruega
S&P Calificación país  AAA
Lea Bank (antes conocido como MONOBank, después BRAbank) es un banco online con sede en Bergen (Noruega) especializado en préstamos de consumo y ofrece depósitos con tipos de interés muy atractivos en el mercado noruego y finlandés. Lea Bank recibió su licencia bancaria por la Autoridad de Supervisión Financiera de Noruega en noviembre de 2015, fecha en la que comenzó a operar. Todas sus operaciones se llevan a cabo desde la oficina de Bergen. La receta de su éxito se debe a su rápido procesamiento operacional y a sus esfuerzos por mantener una buena experiencia con sus clientes. Lea Bank es miembro del Norwegian Banks’ Guarantee Fund, Fondo de Garantía de Depósitos de Noruega.
Eslovaquia
S&P Calificación país  A+
Privatbanka de Bratislava, República de Eslovaquia, fundada en 2005, fue el primer banco de Eslovaquia en especializarse en ofrecer servicios de banca privada, estrategias de inversión individual y soluciones de inversión a medida para clientes afluentes. Asimismo, el banco ha expandido sus actividades a otras áreas, sobre todo, en banca corporativa y en el segmento de banca retail, con depósitos a plazo fijo y bonos corporativos. Considerando el tamaño de su red de oficinas, Privatbanka es uno de los bancos más pequeños del país, con tan sólo 13 puntos de venta. El profesional equipo de banqueros privados junto a los expertos en mercados financieros, le han ayudado a consolidar su posición en el mercado de banca privada, haciendo que los depósitos de clientes gestionados por Privatbanka alcancen los 530 millones de euros. Esto ha hecho que Privatbanka se convierta en un dinámico y creciente proveedor de banca privada en Eslovaquia y Chequia. Privatbanka, a pesar de su tamaño, pertenece a uno de los bancos con mayor rentabilidad a largo plazo en Eslovaquia. El año pasado, su beneficio neto ascendió a 9,4 millones de euros.
Lituania
S&P Calificación país  A+
Šiaulių Bankas, con sede en Šiauliai, Lituania, y fundado en 1992, es una entidad de crédito que posee la mayor cuota de capital lituano, con 63 sucursales en 38 ciudades de Lituania. El Grupo Bankas cuenta con filiales en los sectores de arrendamiento financiero, seguros de vida e inmobiliario. Las actividades del Banco se centran principalmente en la concesión de préstamos a pequeñas y medianas empresas. Además, Šiaulių Bankas participa activamente en proyectos de rehabilitación de viviendas, financia inversiones en ahorro energético en el país y es actualmente líder en financiación de renovaciones en Lituania. Las acciones de Šiaulių Bankas cotizan en Nasdaq Vilnius desde 1994 y fueron incluidas en la lista principal a finales de 2006. En 2013, Šiaulių Bankas se convirtió en miembro del Mercado Báltico, formado por las bolsas de valores de Estonia, Letonia y Lituania. Revistas internacionales de renombre en negocios y finanzas califican positivamente los resultados de Šiaulių Bankas: Financial Times nombró a Šiaulių Bankas como el mejor banco de Lituania en 2015 y 2016, mientras que Global Finance también lo anunciaba en marzo de 2017 y en 2020, calificando también a la entidad como el banco más seguro de Lituania.
Francia
S&P Calificación país  AA
Younited Credit SA es una plataforma de banca digital especializada en crédito al consumo, fundada en 2009 y con sede en París, Francia. La compañía, que opera en Europa continental, cuenta con licencia y está regulada como entidad de crédito y proveedor de servicios de inversión por la Autoridad de Supervisión y Resolución Prudencial Francesa (ACPR) y la Autoridad Francesa de Mercados Financieros (AMF) (número de licencia: 16488). La plataforma emplea a más de 250 personas, en sus oficinas de París, Roma y Barcelona. En septiembre de 2017, Younited dio la bienvenida a BPI France (el banco de inversión público francés) como nuevo accionista, junto con accionistas institucionales históricos como Crédit Mutuel Arké (uno de los principales bancos franceses), Eurazeo (fondo de inversión internacional) o AG2R La Mondiale (compañía de seguros). Younited es considerada una de las FinTech más prometedoras de Europa, y planea continuar su expansión internacional abriendo nuevas oficinas en los próximos años.