Saber más de nuestros bancos colaboradores

Alior Bank
Polonia
Moody‘s
Calificación país 
A2
Alior Bank es un banco polaco minorista con sede en Varsovia. Desde su fundación en 2008, el número de clientes ha crecido hasta alcanzar más de 3 millones. Con 6.500 empleados y una extensa red minorista compuesta por 216 sucursales, 219 modernas mini sucursales (Alior Bank Express), así como 414 sucursales colaboradoras, Alior Bank es considerado como una de las instituciones financieras más innovadoras y de mayor crecimiento de Polonia. Alior cuenta con numerosos premios que son testimonio de su éxito, tales como el premio al “Mejor Banco Comercial Europeo 2014”, seleccionado por el jurado en “Retail Banker International”. Otros ejemplos son el premio al “Mejor Banco en Polonia 2014” (otorgado por Global Finance) y el “BAI-Finacle Global Banking Innovation Award 2013”. En diciembre del 2012, Alior Bank hizo historia al convertirse en la mayor OPV de una empresa privada en la Bolsa de Valores de Varsovia. Desde marzo de 2014, el banco ha figurado en la lista del Index WIG20, que enumera las veinte mayores empresas polacas de la Bolsa de Valores de Varsovia en términos de capitalización de mercado.  
Atlântico Europa
Portugal
Moody‘s
Calificación país 
Ba1
Fundado en el 2009, el Banco Atlântico Europa S.A es un banco digital con sede en Lisboa. Como una de las instituciones financieras del país, Atlântico Europa se esfuerza por crear valor a sus clientes particulares, corporativos e institucionales, ofreciéndoles una amplia gama de productos financieros, que comprenden productos bancarios de ahorro, financiación comercial y asesoramiento en transacciones complejas. Atlântico Europa tiene una sólida base de capital (tier 1 ratio del 13,2% en diciembre 2015) y está comprometido a un crecimiento rentable, basado en unos ingresos sólidos, gastos controlados y una meticulosa gestión de riesgos. Atlântico Europa es auditado por la auditora internacional KPMG y está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de la República de Portugal (FGD, Fundo de Garantia de Depósitos), que protege todos los depósitos hasta 100.000€ por depositante y banco.
BACB
Bulgaria
Moody‘s
Calificación país 
Baa2
El Bulgarian-American Credit Bank AD (BACB) es una institución de crédito búlgara. Desde que fue fundada en 1996, ha destacado por su constante apoyo a pequeñas y medianas empresas de Bulgaria –centradas especialmente en el ámbito de la agricultura, las energías alternativas y el medio ambiente. BACB fue el primer banco digital búlgaro y ha ido experimentando un crecimiento paulatino en su número de clientes privados gracias a “BACB Plus”. Debido a su enfoque en sostenibilidad, en 2013 fue nombrado como “el banco más ecológico de Bulgaria”.
BESV
Francia
Moody‘s
Calificación país 
Aa2
El banco francés BESV fue fundado en 1945 en París y ofrece una amplia gama de productos para sus clientes privados e institucionales. Además de ofrecer los servicios bancarios tradicionales, BESV también está activo en áreas especializadas y ofrece, entre otros servicios financieros, servicios para el cine y la televisión. Su principal accionista es el banco portugués Novo Banco, poseedor de un 87,5% de las acciones. BESV tiene un ratio de capital básico y total superior al exigido por el supervisor bancario.
Euram Bank
Austria
Moody‘s
Calificación país 
Aa1
Euram Bank (European American Investment Bank AG), es un banco austriaco privado e independiente con sede en Viena, fundado en 1999 y con una notable presencia en banca privada e inversión para ciudadanos austriacos e internaciones, emprendedores e inversores institucionales. Euram Bank cuenta con una base sólida de capital y está comprometido a un enfoque de rendimiento total, centrado en la preservación del patrimonio a largo plazo y con una estricta disciplina en cuanto a la gestión de riesgos.
Expobank
Chequia
Moody‘s
Calificación país 
A1
La institución financiera Expobank CZ a.s. nació en Chequia en 1991 y goza en la actualidad de una importante estabilidad en su país natal. Con los años, Expobank ha adquirido una reputación de banco comercial moderno y versátil que proporciona un servicio de calidad y responde rápidamente a las necesidades de sus clientes corporativos, así como sus clientes privados acomodados. Expobank CZ a.s. es característico por su compromiso de proporcionar productos de ahorro excepcionales líderes en la industria y productos de inversión para sus clientes locales e internacionales. Además, ofrece a sus clientes un amplio apoyo para las transacciones transfronterizas. Desde el año 2014, el Banco opera bajo el nombre de LBBW Bank CZ a.s,  como una filial del banco alemán LBBW. En 2014, Expobank adquirió su nombre actual e Igor Kim se convirtió en el principal accionista. Kim es un inversor estratégico en activo del sector bancario internacional con más de 20 años de experiencia en numerosos y exigentes mercados y que ha colaborado con organizaciones internacionales de renombre mundial, tales como BERD, IFC y KfW y Banking Group entre otros. En 2015, Expobank CZ a.s.generó un beneficio de 105 millones de coronas checas (3.884.000 EUR en 2016) y en la actualidad tiene previsto seguir con su fortaleciendo en operaciones y actividades de adquisición en el marco europeo.
J&T Banka
Chequia
Moody‘s
Calificación país 
A1
  J&T Banka a.s. (‘J&T Banka’) fue fundado en 1998 en Praga, Chequia. Este banco se considera un socio fiable para aquellos clientes que buscan los mejores productos y servicios. Conocido como uno de los bancos de la región que más rápido ha crecido en los últimos años, J&T Banka se esfuerza cada día para ayudar a aumentar el valor de las inversiones de sus clientes. A finales de septiembre de 2014, J&T Banka tenía más de 42.000 clientes. Con 4,2 millones de euros de balance financiero, es ahora uno de los mayores bancos privados de la región. El banco cerró el primer semestre de 2014 con unas ganancias operativas de 934 millones de coronas checas, lo que supone un aumento del 47% en sus ganancias. Las perspectivas de J&T Banka son seguir con este patrón rentable de crecimiento.
Younited Credit
Francia
Moody‘s
Calificación país 
Aa2
Younited Credit SA (“Younited Credit”) fundado en 2009 en París, es una plataforma electrónica especializada en préstamos y créditos. Esta sociedad limitada ha sido autorizada para operar como entidad de crédito –proveedor de servicios de inversión por la Autoridad de Control Prudencial y Resolución francesa (ACPR). En la actualidad cuenta con más de 120 empleados en sus oficinas de París y Roma. En julio de 2015, Younited Credit fue el protagonista de una de las rondas de financiación más importantes del año en Francia, obteniendo 31 millones de euros. Desde la fecha, Younited pertenece a las FinTechs (empresas de tecnología financiera) más punteras de Europa. Después de su exitosa expansión en Italia, Younited Credit continuó con su expansión europea llegando a España en 2016.