MONOBANK

Los mejores productos de MONOBANK, Noruega

0,60
%
anual
 Cuenta de ahorro | EUR
  • 100% protegidos hasta 100.000 €
1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

MONOBANK está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Noruega garantizando los depósitos con el límite de 100.000 € por titular.

MONOBANK es un banco electrónico con oficinas en Bergen (Noruega) especializado en préstamos de consumo y ofrece depósitos con tipos de interés muy atractivos en el mercado noruego y finlandés. MONOBANK recibió su licencia bancaria por la Autoridad de Supervisión Financiera de Noruega en noviembre de 2015, fecha en la que comenzó a operar. Todas sus operaciones se llevan a cabo desde la oficina de Bergen. La receta de su éxito se debe a su rápido procesamiento operacional  y a sus esfuerzos por mantener una buena experiencia con sus clientes. MONOBANK es miembro del Norwegian Banks’ Guarantee Fund, Fondo de Garantía de Depósitos noruego.

Información

TAE
0,60 % anual
TIN
0,60 % anual
Cancelación anticipada
Disponibilidad diaria (el importe del depósito y los intereses devengados se abonarán en un plazo de 3 días hábiles).
Pago de intereses
En la cancelación
Cambios en los tipos de interés
Cuando se produzcan cambios en los tipos de interés, la comunicación se realizará con 7 días de antelación.
Pago impuestos
Anualmente
Interés compuesto
Información importante
El interes se capitalizará y añadirá al importe de la cuenta de ahorro cada mes.
Características
el ingreso a la cuenta y los retiros parciales no estarán permitidos. El importe total invertido será devuelto tras la terminación del contrato por el cliente.
Garantia de Depósitos
100 % Garantia de Depósitos Noruega
Divisa
EUR
Importe depósito min/max
5.000 – 100.000  EUR
Retención fiscal
Noruega no aplicará retención fiscal.

Todos los productos de MONOBANK

0,60 % anual
Cuenta de ahorro EUR

Acerca del país

Noruega, con unos 5 millones de habitantes, pertenece al Espacio Económico Europeo (EEE) y se caracteriza por ser uno de los países más ricos del mundo: es el cuarto país más rico en términos de PIB per cápita (después de Qatar, Luxemburgo o Singapur), encontrándose en una posición incluso por encima de Estados Unidos o Alemania. El Estado noruego es conocido por no poseer deudas y por tener uno de los mayores fondos de pensiones del mundo. Noruega es uno de los pocos países del mundo que tiene la calificación (AAA), la cuál es la más alta posible de las tres principales agencias de calificación. Esto se debe, pricipalmente a la extracción de recursos minerales (petróleo, metales) y a las inversiones que realiza fuera de sus fronteras.

Calificación país: Aaa (Moody’s, A fecha de 19/03/2018)

Garantía de Depósitos

Los depósitos están 100% garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Noruega hasta un importe de 2.000.000 de coronas noruegas (aproximadamente 207.000 euros, enero de 2018). Esta protección también se aplica a los inversores de fuera de Noruega.

Para más información sobre la garantía de depósitos en Noruega, visite: https://www.bankenessikringsfond.no/?lang=en_GB.

Todos los Estados miembros del Espacio Económico Europeo han mostrado su acuerdo unánime frente a la necesidad de mejorar la protección de los ahorradores y, por tanto, de armonizar los requisitos mínimos de los fondos de garantía de depósitos nacionales (Directivas 94/19/CE, 2009/14/CE y 2014/49/CE). Entre otras cosas, las modalidades de pago y el período de pago están regulados uniformemente y presentan un alto nivel de calidad en toda la Unión Europea y en el Espacio Económico Europeo.

Retención fiscal y documentación

Noruega no aplicará ninguna retención fiscal a personas no residentes, por lo que los intereses se pagarán sin que se aplique ninguna deducción.

¿Qué es Raisin?

En Raisin trabajamos para ofrecer los mejores tipos de interés a nuestros ahorradores. Como plataforma líder en inversiones en Europa, le ofrecemos a nuestros clientes el acceso a ofertas exclusivas a lo largo de toda la geografía europea.

La valoración de nuestros clientes habla por sí sola: tenemos una calificación de 4,6 sobre 5 puntos y una tasa de recomendación del 95% en el portal de calificación independiente alemán Bankingcheck. Además, hemos sido votados como la mejor plataforma alemana de depósitos a plazo fijo de forma consecutiva en los últimos 3 años.

Raisin permite a los ahorradores españoles contratar más de 54 depósitos a plazo fijo de entre los 12 bancos europeos disponibles - y próximamente más.

Raisin tiene más de 120.000 clientes satisfechos que han invertido más de 6000 millones de Euros en alguno de nuestros bancos colaboradores de toda Europa.