Acceso exclusivo a depósitos con varias rentabilidades
Plataforma online fácil de usar
Sin comisiones y sin cambiar de banco
Son productos de ahorro a corto plazo, ya que tienen un plazo de vencimiento de tres meses.
Su riesgo es bajo, tienen un importe mínimo y máximo de contratación y una rentabilidad fija.
Este producto bancario es un buena opción para ti si tienes alta aversión al riesgo y quieres acceder a tus ahorros en tres meses.
En Raisin puedes comparar rentabilidades y elegir la opción que más se adapte a ti.
Ya no tienes que esperar para conseguir una mayor rentabilidad, con Raisin tienes acceso exclusivo a una amplia variedad de depósitos a 3 meses y a otros plazos de vencimiento. ¿No estás convencido? Aquí tienes algunas ventajas de nuestra plataforma:
Fácil de usar: solo tienes que abrir una Cuenta Raisin y comparar plazos y rentabilidades de depósitos y cuentas de ahorro. Para ver depósitos a tres meses, filtra por plazo en nuestra plataforma.
100 % online: tanto el proceso de registro como la contratación del depósito a 3 meses es online. Además, tienes un servicio de atención al cliente en español a tu disposición.
Amplia variedad de productos de ahorro: tienes muchos productos de ahorro entre los que elegir. ¿Has cambiado de opinión y prefieres un depósito a un año o un depósito a 6 meses? Compáralos.
Gratis: sin costes de apertura o de mantenimiento. Abrir una Cuenta Raisin o contratar depósitos bancarios o cuentas remuneradas de nuestros bancos colaboradores no tiene comisiones.
Rentabilidad: compara rentabilidades. Actualmente, puedes contratar depósitos con hasta un 3,45 % TAE y cuentas de ahorro con hasta un 3,31 % TAE.
Paso 1: Abre tu Cuenta Raisin en Raisin Bank AG. Haz clic en Hazte cliente y completa el proceso de registro. Lo puedes hacer fácilmente desde tu móvil con la app de Raisin. Descárgala o escanea el código QR.
Paso 2: Compara plazos y rentabilidades, y elige el producto de ahorro que más se adapte a ti.
Los depósitos a 3 meses son depósitos a plazo fijo con un plazo de vencimiento de tres meses. Por tanto, es un producto de ahorro de bajo riesgo con el que el ahorrador puede conseguir unos intereses por sus ahorros.
La ventaja principal de este depósito a corto plazo es que sabes la rentabilidad exacta que vas a obtener.
Antes de buscar qué banco da más intereses, cerciórate de si un depósito a 3 meses es una buena opción para ti: