03.04.2018 | 3 minutos de lectura | Imprimir artículo

Tres depósitos bancarios europeos que ofrecen más de un 1% TAE | Raisin 2017

Consulta los mejores depósitos de otoño de 2018.

La caída sostenida de los tipos de interés en toda Europa y en especial en España ha hecho que los depósitos a plazo que aporten rentabilidades superiores al 1% TAE se conviertan en una “rara avis”. Sin embargo, gracias a Raisin y a las ofertas de nuestros bancos colaboradores, ahora puedes acceder fácilmente a depósitos que superan esos tipos de interés. Es más, los depósitos de nuestros bancos colaboradores siguen liderando los rankings de mejores depósitos y más rentables dentro de la oferta del mercado español. Así lo atestiguan comparadores como HelpMyCash o Rankia, entre otros. Actualmente, Raisin ha puesto a disposición de los clientes del mercado español más de 40 depósitos exclusivos de nueve bancos de siete países europeos con rentabilidades muy superiores a la media española. A continuación, te mostramos algunas de nuestras ofertas cuya rentabilidad supera holgadamente el 1% TAE.

Depósito a cinco años al 1,92 % TAE de J&T Banka

El depósito a cinco años de J&T Banka, es el que ofrece la mayor rentabilidad dentro de la oferta disponible de este banco checo. Si contratas este depósito, podrás invertir en este producto un importe comprendido entre 10.000 y 100.000 euros. La retención estándar de los intereses generados por los depósitos en Chequia es 15%, pero debido a los acuerdos de doble imposición entre Chequia y España, tendrás la posibilidad de reducir esta retención hasta el 0% al presentar un Certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria hasta 10 días antes de la fecha de vencimiento del depósito. Respecto a la renovación del depósito, esta está disponible desde 28 a cinco días antes de la fecha de vencimiento.

Depósito a tres años al TAE Younited Credit

Otra de nuestras “joyas de la corona” en cuanto a mejores depósitos por tener unos tipos de interés más atractivos es el depósito a tres años al TAE de la entidad francesa Younited Credit. Aunque la rentabilidad de este producto es algo menor a la de los dos anteriores productos, el hecho de tratarse de un banco galo a los residentes permanentes fuera de Francia, no se aplica ninguna retención fiscal para los ingresos generados por los intereses generados por este depósito. Así pues, quien quiera poner entre 2.000 y 100.000 euros (importe mínimo y máximo respectivamente de este producto) no debe preocuparse de aportar ningún tipo de certificado fiscal o documentación de esa naturaleza. Respecto a su renovación, las condiciones son las mismas que en las oferta de depósitos anteriores.

¿Estás buscando un depósito con las mismas garantías que cualquier depósito comercializado por un banco nacional español, pero a un mayor interés? Raisin es el sitio que buscas, y es una opinión que cada vez comparten más comparadores de depósitos.