Raisin ofertará depósitos a los empresarios alemanes

Raisin también ofertará depósitos a los empresarios alemanes

A partir del día de hoy, las empresas alemanas también podrán abrir depósitos a través de la Plataforma Raisin. Esta será una oportunidad única para aquellos empresarios que deseen conseguir intereses más atractivos mediante diferentes depósitos de toda Europa. Esta nueva implementación comienza en Alemania, donde los bajos tipos de interés han asolado especialmente al mercado de depósitos: la media de intereses por depósito que ofrecen los bancos locales a los empresarios es de un tipo de interés negativo de -0,14% TAE para depósitos de 1 año.

“A partir de ahora, los empresarios alemanes podrán aprovecharse de hasta un 0,7% TAE simplemente registrándose en nuestra Plataforma Electrónica”, afirma Tamaz Georgadze, CEO y cofundador de Raisin. De momento, son 3 los bancos colaboradores europeos que ofertarán depósitos a los empresarios alemanes a través de la plataforma: Banco BNI Europa de Portugal, Younited Credit de Francia y Greensill Bank de Alemania. La predicción es que este número de bancos colaboradores aumente considerablemente hasta finales de 2017, dándole a los empresarios cada vez más posibilidades para invertir su capital y aumentar su rentabilidad.

Este nuevo proyecto que incorpora Raisin en su plataforma está respaldado por la exitosa experiencia de la empresa gracias a su oferta en depósitos para minoristas: Raisin fue fundada en 2013 y a día de hoy más de 90.000 clientes han invertido más de 4 millones de euros en la plataforma. La plataforma de depósitos número 1 en Europa da acceso a productos de ahorro exclusivos a clientes de toda Europa y opera además en otros mercados específicos como son Alemania, Francia, Austria y, desde diciembre de 2016, en España.

Volver al archivo