Bnext ofrece nuevos productos de ahorro a sus usuarios gracias su alianza con Raisin
  • Los más de 350.000 usuarios de la alternativa a la banca podrán disfrutarlos desde ya con un proceso de compra 100% in-app 
  • Los usuarios que contraten a través de Bnext estos productos podrán beneficiarse de una rentabilidad de hasta el 1,20% TAE. 

 

Madrid, 18 de mayo de 2020Bnext, la alternativa a la banca móvil de España, y la plataforma de productos de ahorro líder en Europa, Raisin, dan un paso más en su colaboración. A partir de ahora, los usuarios de Bnext podrán contratar productos de ahorro de Raisin directamente en su Marketplace.

Tras más de un año colaborando, dos de las fintechs líderes en España han decidido reforzar su alianza y, de la mano de Raisin, Bnext ofrecerá a sus usuarios depósitos a plazo y cuentas de ahorro de sus 11 bancos colaboradores de toda Europa. Estos depósitos estarán totalmente protegidos por los Fondos de Garantía de Depósitos de los respectivos países de los bancos colaboradores  hasta 100.000€ por cliente y banco.

Con este nuevo acuerdo, los usuarios de Bnext tendrán la opción de diversificar sus productos de ahorro de una forma segura y de calidad, además de beneficiarse de una rentabilidad de hasta un 1,20% TAE. Su contratación será totalmente online a través de su app. 

“Raisin es uno de los partners más importantes de Bnext, con el que llevamos trabajando más de un año. La ampliación de nuestra colaboración nos permite ofrecer un valor añadido muy potente a nuestros usuarios, que nos demandaban más productos de ahorro. Estamos convencidos de que esta nueva oferta nos permitirá reforzar, aún más si cabe, nuestra relación con Raisin y con nuestros usuarios”, asegura Juan Antonio Rullán, Chief Product Officer de Bnext. 

Para Miguel Freire, Country Manager Raisin España, “consolidar el partnership con Bnext es un paso adicional en nuestra misión para romper con el estigma de los bajos tipos de interés en España. Estamos muy ilusionados por reforzar nuestra integración con ellos y fortalecer nuestra posición como una de las principales fintech internacionales operando en el mercado español”.

 

Acerca de Bnext 

Fundado por Guillermo Vicandi y Juan Antonio Rullán en 2017. BNEXT es la primera alternativa a la banca móvil de España, donde, con una sola cuenta, se pueden contratar los productos financieros y de seguros que más se adapten a las necesidades de cada persona.

Actualmente, cuenta con más de 350.000 usuarios activos en nuestro país. Recientemente ha cerrado la mayor ronda de financiación de serie A de España del sector Fintech, superando los 22 millones de euros.

 

Sobre Raisin

Como pionera en OpenBanking y la principal plataforma europea de productos de ahorro e inversión online, la fintech Raisin con sede en Berlín, fue fundada en 2012 por Tamaz Georgadze (CEO), Frank Freund (CFO) y Michael Stephan (COO). Las plataformas de Raisin -bajo la marca WeltSparen en Alemania y Austria- están

eliminando las barreras que impiden un mejor ahorro para los clientes europeos: Raisin ofrece un acceso sencillo y gratuito a productos de ahorros atractivos y seguros de toda Europa, así como a carteras de ETFs diversificadas y rentables a nivel mundial (disponibles únicamente en la plataforma alemana). Con un solo registro online, los clientes pueden elegir entre todos los productos disponibles y, posteriormente, gestionar sus ahorros. Desde su lanzamiento en 2013, los más de 260.000 clientes de Raisin en 32 países europeos han invertido más de 23.000 millones de euros en más de 90 bancos colaboradores. Raisin fue nombrada entre las Top 5 mejores fintechs de Europa por los renombrados premios FinTech50 y está respaldada por prestigiosos inversores europeos y estadounidenses como Goldman Sachs, Index Ventures, PayPal Vantures, Orange Digital Ventures, Thrive Capital, btov Ventures y Ribbit Capital. Raisin UK (con sede en Mánchester), el proveedor de servicios bancarios Raisin Bank (con sede en Frankfurt), el especialista en pensiones Fairr y Raisin Technology (antes Choice FS) son propiedad de Raisin.

Volver al archivo