Nordax Bank AB (publ)

SueciaSuecia(AAA)

Cantidad depositada:Min. 1 € – Max. 85.000 €

Límite de protección: Hasta 1.050.000,00 SEK pago en EUR

Sin retención fiscal

logo of Nordax Bank AB (publ)

Producto seleccionado

Ver todos los productos del bancoarrow

Tipo de interés

Plazo

Moneda

Producto

Tipo de interés

3,31% TAE

Plazo

Cuentas flexibles

Moneda

EUR

Producto

Cuenta flexible
Cuenta flexible
Contratar
1 / 6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.

Nordax Bank AB (publ) está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Suecia garantizando los depósitos con el límite de 1.050.000 SEK por depositante.

Tipo de interés nominal (TIN)

3,27% p.a.

Tasa anual equivalente (TAE)

3,31% p.a.

Interés compuesto

Disponibilidad

Siempre disponible

Capitalización de intereses

Trimestral

Cambios en los tipos de interés

El tipo de interes es variable, por lo que puede cambiar en cualquier momento. Los cambios se notificarán con antelación.

Detalles del banco

Nordax Bank, fundada en 2003, destaca como una entidad financiera sueca especializada en servicios de banca comercial en el norte de Europa. Nordax Bank forma parte del grupo bancario NOBA Bank Group, el cual engloba Norwegian Bank y Svensk Hypotekspension, el grupo hipotercario de pensiones sueco. Con la oferta vertical de NOBA Bank Group les permite tener un catálogo diverso en diferentes áreas bancarias y optimizar sus precios. Nordax Bank también cuenta con diferentes áreas dentro de la banca comercial, ofreciend préstamos al consumo, refinanciación de créditos y tarjetas de crédito. La entidad sigue prácticas responsables de concesión de préstamos, destacando su transparencia y su oferta de condiciones justas para los prestatarios.

Protección de depósitos

De acuerdo a la Directiva 2014/49/UE de la Unión Europea relativa a los sistemas de garantía de depósitos, los depósitos en el Banco, incluidos los intereses, están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos de Suecia hasta (el equivalente en euros de) 1.050.000 coronas suecas (SEK) por depositante. Este importe también incluye posibles depósitos y/o cuentas contratados fuera de la plataforma Raisin y cubre los depósitos y/o cuentas de todas las personas físicas, no sólo de los ciudadanos de Suecia. En caso de intervención por parte del Fondo de Garantía de Depósitos, el reembolso se realizará en euros a tu Cuenta Raisin en un plazo de 7 días hábiles a partir de dicha intervención. En este caso, se aplicará el tipo de cambio vigente en el momento en que se llevó a cabo el proceso de liquidación administrativa del banco. El administrador y ejecutor del Fondo de Garantía de Depósitos es Riksgälden. Puedes encontrar más información en: https://www.riksgalden.se/en/our-operations/deposit-insurance/how-the-deposit-insurance-works/

Tributación de los productos y documentación

No hay retención de impuestos en Suecia.

¿Qué es Raisin?

Con Raisin puedes contratar depósitos y cuentas de ahorro en bancos europeos desde una única cuenta online. Abre tu Cuenta Raisin gratis para acceder a una amplia gama de productos exclusivos de nuestros bancos colaboradores. Gestiona y diversifica tus ahorros entre diferentes productos, bancos y países, todo desde la comodidad de tu Cuenta Raisin. Olvídate de abrir cuentas en varios bancos para lograr más por tus ahorros.