Servicio de Atención al Cliente

COVID-19

En estos tiempos excepcionales nos gustaría transmitirles un claro y firme mensaje de tranquilidad en nombre de todo el equipo de Raisin y de cada uno de nuestros bancos colaboradores.

Además, hemos tomado medidas para asegurarnos de que todos los departamentos, incluyendo nuestro equipo de atención al cliente, puedan seguir trabajando como de costumbre aunque, siguiendo las recomendaciones de nuestro Gobierno, de forma remota.

Esto puede afectar  a nuestra capacidad de manejar grandes volúmenes de llamadas y al procesamiento de la documentación recibida por correo postal, por lo que pedimos amablemente paciencia y comprensión en estos momentos además de aconsejar a quienes deseen ponerse en contacto con nosotros que lo hagan enviando un correo electrónico a servicio@raisin.es.

Recordarles también que el envío de toda documentación en original ha de hacerse a la siguiente dirección postal:

Raisin P.O. Box 13 01 51,
13601, Berlín, Alemania

¡Estamos aquí para ayudarte!

El servicio de Atención al Cliente de Raisin estará encantado de poder responder a cualquier pregunta o duda que puedas tener. Podrás contactarnos por correo electrónico en servicio@raisin.es o llamando por teléfono al 91 769 37 80 en cualquier momento de lunes a viernes de 8:30 a 16:30. También puedes utilizar el formulario de contacto disponible en la plataforma electrónica.

Estaremos encantados de responder cualquiera de tus preguntas sobre nosotros, y de poder proporcionar información sobre los depósitos que ofrecen nuestros bancos colaboradores.

Importante: ten en cuenta que no ofrecemos asesoramiento fiscal de ningún tipo.

¿Cómo puedes contactarnos?

Por e-mail o por teléfono:

+34 91 769 37 80
Lunes a viernes de 08:30 a 16:30

Por correo postal:

Raisin
P.O. Box 13 01 51
13601 Berlín
Alemania

Estamos orgullosos de que la gran mayoría de nuestros clientes estén muy satisfechos con el servicio que proporcionamos en Raisin. En caso de que no estés completamente satisfecho, por favor contáctanos inmediatamente para que podamos encontrar una solución conjunta. Puedes encontrar más información aquí