Servicio de Atención al Cliente
¿Cómo podemos ayudarte?
Las consultas mas frecuentes de nuestros clientes y cómo solucionarlas
Temas destacados
¿No sabes por dónde empezar? Te explicamos paso a paso cómo hacerte cliente y contratar tu primer producto.
Leer másConsiste en una videollamada en la que un agente verificará tu identidad. La puedes completar a través de la app de Raisin
Leer másPara completar tu alta de cliente deberas enviarnos uno de estos tres documentos como prueba de domicilio.
Leer másTe explicamos como tributan los productos que contratas a través de Raisin y como evitar la doble imposición.
Leer másSiguiendo la normativa Europea, todos los bancos colaboradores de Raisin están adheridos a sus respectivos Fondos de Garantía de Depósitos.
Leer másRaisin es un servicio que te permite contratar depósitos y cuentas en entidades de toda Europa, sin moverte de casa.
Leer másPara contratar productos en Raisin debes abrir una Cuenta Raisin en Raisin Bank, una cuenta sin comisiones, ni vinculación.
Leer másEs muy sencillo, entra en la app de Raisin o en tu area de cliente, elige un producto y contrátalo completamente online.
Leer másPuedes ingresar dinero en tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta corriente europea siempre y cuando tú seas el/la titular.
Leer másEstamos orgullosos de que la gran mayoría de nuestros clientes estén muy satisfechos con el servicio que proporcionamos. Si no lo estás, por favor contáctanos inmediatamente para que podamos encontrar una solución conjunta.
Leer másEn el Centro de Ayuda encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.
Leer másGestiona tus ahorros desde la palma de tu mano. Comprueba todo lo que puedes hacer desde la app de Raisin.
Leer más