Servicio de Atención al Cliente

¿Cómo podemos ayudarte?

Las consultas mas frecuentes de nuestros clientes y cómo solucionarlas

Temas destacados

Hazte cliente

¿No sabes por dónde empezar? Te explicamos paso a paso cómo hacerte cliente y contratar tu primer producto.

Leer más
Identificación por videollamada

Consiste en una videollamada en la que un agente verificará tu identidad. La puedes completar a través de la app de Raisin

Leer más
Prueba de domicilio

Para completar tu alta de cliente deberas enviarnos uno de estos tres documentos como prueba de domicilio.

Leer más
Tributación de depósitos

Te explicamos como tributan los productos que contratas a través de Raisin y como evitar la doble imposición.

Leer más
Protección de depósitos

Siguiendo la normativa Europea, todos los bancos colaboradores de Raisin están adheridos a sus respectivos Fondos de Garantía de Depósitos.

Leer más
Ventajas de Raisin

Raisin es un servicio que te permite contratar depósitos y cuentas en entidades de toda Europa, sin moverte de casa.

Leer más
Cuenta Raisin

Para contratar productos en Raisin debes abrir una Cuenta Raisin en Raisin Bank, una cuenta sin comisiones, ni vinculación.

Leer más
Contratar un depósito

Es muy sencillo, entra en la app de Raisin o en tu area de cliente, elige un producto y contrátalo completamente online.

Leer más
Ingresar dinero

Puedes ingresar dinero en tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta corriente europea siempre y cuando tú seas el/la titular.

Leer más
Gestión de reclamaciones

Estamos orgullosos de que la gran mayoría de nuestros clientes estén muy satisfechos con el servicio que proporcionamos. Si no lo estás, por favor contáctanos inmediatamente para que podamos encontrar una solución conjunta.

Leer más
Centro de Ayuda

En el Centro de Ayuda encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes.

Leer más
Raisin App

Gestiona tus ahorros desde la palma de tu mano. Comprueba todo lo que puedes hacer desde la app de Raisin.

Leer más