Cómo registrarte en Raisin

y contratar tu primer producto de ahorro

3 pasos para abrir tu Cuenta Raisin

  1. Registro en Raisin

Para empezar a registrar tu Cuenta Raisin solo tienes que hacer click en Hazte Cliente y proporcionar los datos personales que se solicitan.

Tras elegir tu contraseña, accederás al área de cliente de Raisin. Allí verás un link para continuar con el proceso de registro e identificarte a través de una videollamada.

2. Identificación por videollamada

Raisin trabaja con IDNow para identificar a los clientes y cumplir con los requisitos de ley. Antes de acceder a la videollamada a través del link, asegúrate de tener a mano lo siguiente:

  • Conexión a internet estable
  • Un teléfono/tablet (recomendado) o un ordenador con webcam
  • DNI o pasaporte (validez de al menos 3 meses)
  • 5 minutos

3. Subida de prueba de domicilio

Por último, te solicitaremos un documento que acredite tu lugar de residencia. Se aceptan cualquiera de los siguientes y solo necesitarás uno de ellos:

  • Certificado de residencia fiscal expedido por la Agencia Tributaria
  • Extracto bancario
  • Factura de suministros (agua, luz, gas o teléfono fijo)

Siguiente paso:
Contratar tu primer producto de ahorro

Una vez tu Cuenta Raisin esté verificada, podrás acceder a más de 70 productos de ahorro de toda Europa. Podrás verlos todos en tu área de cliente, y desde ahí escoger el que quieras contratar.

Te recordamos que los tipos de interés ofrecidos fluctúan, ya que dependen del banco que los ofrece y no de Raisin. Te recomendamos que si ves un producto que te interesa, no tardes en solicitarlo.

Sencillo, ¿verdad? También te recordamos que la mayoría de nuestros bancos colaboradores ofrecen contratación 100% online. ¡Ahorrar nunca había sido tan fácil!