Nuestro objetivo es tu satisfacción

Cada día trabajamos para poder construir una relación duradera y de confianza con nuestros clientes. Podemos decir con orgullo que esta es la relación que tenemos con la gran mayoría de ellos, los cuales nos dicen estar totalmente satisfechos con el servicio de Raisin. Pero el ser humano se equivoca y en un lugar donde trabajan personas, es normal que se cometan errores. Por eso, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para solucionar estos errores rápidamente y poder evitarlos en un futuro. Nos gustaría recibir tu opinión y sugerencias. Para poder tramitar tus reclamaciones de la forma más rápida y transparente posible, ponte en contacto con nosotros de la siguiente manera:

Puedes contactarnos aquí:

91 769 37 80 (Lunes – Viernes 8:30 – 16:30)
servicio@raisin.es

Nuestro código postal:

Raisin
P.O. Box 13 01 51
13601 Berlín
Alemania

En caso de que no contestemos tu llamada al instante, siempre puedes escribirnos un correo
electrónico.
Nos ocuparemos del problema en cuanto antes.

Qué puedes esperar de Raisin

Trataremos tu reclamación tan pronto como sea posible y trabajaremos para resolver cualquier problema de manera individual.

En caso de que no seamos capaces de resolver el problema por completo, explicaremos nuestro punto de vista en detalle. Si no podemos ofrecerte una solución satisfactoria, como cliente tienes la opción de ponerte en contacto con la autoridad competente para presentar
una reclamación.

La Comisión Europea ha creado una plataforma de resolución de litigios en línea (ODR). Esta
es su dirección:

http://ec.europa.eu/consumers/odr/

A veces es necesario que intervenga un tercero

Estamos orgullosos de que la gran mayoría de nuestros clientes estén muy satisfechos con el servicio que proporcionamos en Raisin. En caso de que no estés completamente satisfecho, por favor contáctanos inmediatamente para que podamos encontrar una solución conjunta.
Puedes encontrar más información aquí