La primavera llega a Raisin: consigue una bonificación de hasta 500 €*

Lleva tus ahorros a nuevas alturas con depósitos a dos años y consigue una bonificación de hasta 500 €*.

GD-1189_ Spring Campaign Hidden_Media-Tile_624x624_DE 02.jpg

Claves de la bonificación

  • Depósitos a dos años
    Transfiere 10.000 € a tu Cuenta Raisin y contrata un depósito a mínimo dos años por un importe igual o superior a 10.000 €.
  • Bonificación de hasta 500 €*
    Consigue una bonificación de hasta 500 €*, según el importe depositado.
  • Fácil y 100 % online
    Recibirás la bonificación automáticamente en tu Cuenta Raisin.

Importes de la bonificación

ES_Bonusstaffel__ES_Bonusstaffel_gross_CRM_1272px_Y.svg

Preguntas frecuentes sobre la bonificación de primavera

1. ¿Quién puede participar?

Sólo podrán participar las personas que hayan recibido un correo electrónico para participar en la bonificación de primavera.

2. ¿Cuándo puedo participar?

Puedes participar entre el 17 de marzo y el 28 de abril de 2025. Debes contratar un depósito a dos años (o a un plazo de vencimiento superior) con un importe mínimo de 10.000 € no más tarde del 28 de abril de 2025.

3. ¿Cómo verificamos que cumples con los requisitos?

Para verificar que cumples con los términos y condiciones establecidos, comparamos el saldo de tu Cuenta Raisin antes y después de la promoción (incluidos los saldos de los productos contratados antes del 17 de marzo). También comprobamos los depósitos a plazo fijo que has contratado durante la promoción, así como sus plazos de vencimiento y los importes. 

Ejemplos:

  • Un cliente contrata un depósito a dos años con un importe de 12.000 €. Sin embargo, ha retirado 3.000 € de una cuenta de ahorro que tiene contratada en Raisin (desde antes del 17 de marzo de 2025) para depositarlos en el depósito a dos años que acaba de contratar. Como el saldo nuevo (añadido durante el período promocional) es inferior a 10.000 € (12.000 € - 3.000 €= 9.000 €), el cliente no obtendría la bonificación.

  • Un cliente transfiere 12.000 € a su Cuenta Raisin durante el período promocional y contrata un depósito a dos años con el mismo importe de 12.000 €. En este caso, sí obtendría la bonificación.

4. ¿Se pueden contratar varios depósitos a plazo fijo?

Sí, puedes conseguir la bonificación de primavera si contratas varios depósitos a plazo fijo (siempre y cuando todos los depósitos tengan un plazo de vencimiento de dos años o más y el importe total sea de 10.000 € o más). Por ejemplo, puedes contratar un depósito a dos años con 7.000 € y un depósito a cuatro años con 3.000 €.

5. ¿Cuándo recibo la bonificación?

Recibirás la bonificación en tu Cuenta Raisin seis semanas después de acabar la campaña. Esto es, seis semanas después del 28 de abril de 2025.

*Términos y condiciones
La promoción es válida entre el 17 de marzo y el 28 de abril de 2025. Para poder obtener la bonificación, los clientes deben contratar uno o varios depósitos a plazo de dos (2) o más años, con un importe total mínimo de 10.000 €. El capital que tengas en tu Cuenta Raisin (o en depósitos o cuentas de ahorro contratados) antes del 17 de marzo de 2025 no se tiene en cuenta para la bonificación. Esto significa que para poder obtener la bonificación debes transferir 10.000 € o más a tu Cuenta Raisin. Los depósitos e intereses devengados de productos de ahorro contratados antes del 17 de marzo de 2025 no se tienen en cuenta para el importe mínimo exigido de 10.000 . La promoción sólo es válida para clientes que la hayan recibido por correo electrónico desde la dirección service@promo.raisin.com, por lo que el reenvío de este correo electrónico a otros clientes no implica que puedan participar. El cliente recibirá la bonificación en su Cuenta Raisin seis semanas después de acabar la campaña. Esto es, seis (6) semanas después del 28 de abril de 2025. Raisin SE se reserva el derecho a suspender o modificar la promoción en cualquier momento, sin previo aviso y sin indicar los motivos si la correcta ejecución de la misma ya no está garantizada debido a obstáculos reales o legales. La participación está limitada a una bonificación por cliente y sólo puede reclamarse cumpliendo los términos y condiciones de bonificación. Raisin SE se reserva el derecho a excluir a los participantes de la promoción en caso de incumplimiento de las condiciones. Raisin SE también podrá declarar dicha exclusión con carácter retroactivo, revocar los pagos de bonificaciones o reclamarlos. En la medida en que lo permita la ley, Raisin SE sólo será responsable de los daños causados intencionadamente o por negligencia grave. En la medida en que la ley lo permita, se aplicará la ley española. Si alguna de las disposiciones de estas condiciones de participación no fuera válida, ello no afectará a la validez del resto de las condiciones de uso.