Premios y reconocimientos

2017 FinTech100 

Raisin ha sido nombrada como 2017 FinTech100 por KPMG y H2 Ventures. Reconocida como una de las startups más prometedoras que están sacando el máximo partido a la tecnología para revolucionar los servicios financieros.

Fintech 250
CB Insigths ha incluido a Raisin en su prestigiosa lista Fintech 250, un selecto grupo de empresas privadas emergentes que están desarrollando tecnología que está redefiniendo las finanzas.
fintech-2015
FinTech50
Raisin ha sido seleccionada por segundo año consecutivo como FinTech50 2017. FinTechCity lleva recopilado desde 2012 una lista anual con las 50 empresas europeas que están transformando los servicios financieros.  
TheFinTech50_2017
FinTech Germany Award 2017
Durante la Frankfurt Finance Summit 2017 Raisin (con su marca en Alemania WeltSparen) fue galardonada como mejor startup FinTech "Golden Garage" en la categoria de "Growth Stage" de Alemania.
startup-2015-badge
Startup del año 2015
Raisin fue elegida como la Startup del año 2015 por el portal Webinale. Este premio realiza un estudio de las Startups del 2015 premiando a aquellas que hayan conseguido mejores resultados.
startup-2015-badge

Confianza online
Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs. Para poder lucirlo, la empresa tiene que cumplir con los estándares incluidos en nuestro Código Ético.
Mejor proveedor de depósitos

Weltsparen (marca alemana de Raisin) ha obtenido en el año 2015, 2016 y 2017 el premio al "mejor proveedor de depósitos de Europa" por la famosa cadena de televisión alemana n-tv.  En 2017, Raisin volvió a recibir un premio como "la plataforma con los mejores depósitos de Europa" después de 5 años de presencia en el mercado.

 

Bester Vermittler Auszeichnung
Mejores tipos de interés
Raisin recibió en 2016 el premio alemán Zins-Award sobre los mejores tipos de interés. El premio fue presentado por n-tv,  FMH Finanzberatung y el Instituto Alemán de Calidad y Servicio. En este premio se señalaba una vez más el servicio de calidad ofrecido por Raisin.
ZA-Top-Vermittler-EU-Festgeld-2016
Plataforma nº1 de depósitos
Tagesgeldvergleich es un comparador alemán de productos de ahorro que ha nombrado a WeltSparen (mombre comercial de Raisin en Alemania) como la mejor plataforma de depósitos en 2017. Además, ha señalado que es una plataforma segura, que ofrece un gran servicio y los mejores tipos de interés del mercado.
tagesgeldvergleich
Mejores depósitos
Tras un análisis por el FMH-Finanzberatung (consultoría financiera alemana), Raisin ganó en 2016 el premio a "La plataforma con los mejores depósitos", gracias a los depósitos del Banco BNI Europa, de Portugal y de BACB de Bulgaria.
Mejores valoraciones
Raisin fue catalogado por el portal de depósitos alemán Kritische Anleger como la plataforma de productos de ahorro con mejores valoraciones en Alemania, con una puntuación de 4,8 sobre 5.
weltSparen-ka-siegel-mittel_150
Nota sobresaliente 2013-2016
El portal alemán de valoraciones BankingCheck valoró a Raisin con un "sobresaliente" del año 2013 al 2016.
bankingcheck_langzeittest-siegel_2016_weltsparen_180_op

Descubre más acerca de Raisin 

Icon PC Prozente

Una única plataforma

Con Raisin puedes decidir dónde invertir tus ahorros en bancos de toda Europa. Y, todo esto lo podrás hacer con una única plataforma, la Plataforma Electrónica de Raisin. Para ello, solo tendrás que registrarte una vez. Despúes puedes transferir tu dinero a tu cuenta Raisin, elegir un depósito de cualquiera de nuestros bancos colaboradores  y gestionar todos tus productos en nuestra plataforma. Actualmente ofrecemos 19 depósitos a plazo fijo diferentes con vencimientos de 6 meses a 10 años. Estos depósitos provienen de países como Austria, Chequia, Francia o Polonia. Entra en raisin.es y ¡empieza a ahorrar!

Ir a todos nuestros productos


eu-sicherheit

Fondo de Garantía de Depósitos

Todos nuestros bancos tienen licencia para operar en Europa y tus depósitos están sujetos a los respectivos Fondos de Garantía de Depósitos nacionales. Estos están armonizados en toda la Unión Europea, y garantizan hasta 100.000€ (o el equivalente en la divisa local) por cliente y banco. La existencia de un Fondo de Garantía de Depósitos en cada país miembro refleja la voluntad política de la Unión Europea de proteger los ahorros de los clientes en caso de insolvencia bancaria. En toda Europa, los requisitos mínimos para los Fondos de Garantía de Depósitos se establecieron hace varios años a través de la Directiva de la UE 1994/19/CE y 2009/14/CE.

Más información sobre el Fondo de Garantía de Depósitos