Más de 3.000 millones de Euros invertidos con Raisin

Los ahorradores europeos invierten más de 3.000 millones de Euros con Raisin

BERLIN – 19 de abril de 2017

Cada vez más y más clientes confían en Raisin, la plataforma online de depósitos. En apenas tres años y medios desde nuestro lanzamiento, los clientes de Raisin han invertido más de 3.000 millones de Euros. Un catálogo de productos que se amplía continuamente y un excelente servicio de atención al cliente han convencido a más de 75.000 clientes a invertir sus ahorros a través de Raisin.

Solamente en los últimos 4 meses, los ahorradores han invertido 1.000 millones de Euros. La plataforma necesito dos años y medio para alcanzar nuestros primeros 1.000 millones de Euros, y 10 meses para llegar a los 2.000 millones. Estos números hacen de Raisin una de las FinTech más exitosas de Europa. Gracias a ella, los ahorradores pueden contratar casi 150 productos de ahorro diferentes en más de 15 países europeos.

“A pesar de que los tipos de interés no han parado de bajar en toda Europa, llegando a alcanzar tipos de interés cercanos al 0% en España, nuestros clientes siguen pudiendo obtener la mayor rentabilidad por sus ahorros” comenta Tamaz Georgadze, CEO de Raisin: “Al parecer, está información se ha extendido – mucha más gente ha confiado en nuestros productos y ha invertido más y más dinero. “

En España, a principios de este mes hemos incluido un nuevo banco (BACB) y próximamente añadiremos muchos más de otros países europeos tales como Francia y Portugal, ofreciendo tipos de interés muy atractivos para los ahorradores españoles.
Con el fin de expandir la posición actual como la plataforma de depósitos líder de Europa, Raisin incrementará el número de bancos colaboradores, nuevos productos de ahorro y acuerdos de colaboración con bancos por toda Europa. En 2016, Raisin fue elegida como una de las 50 FinTech más importantes de Europa.

Acerca de Raisin:
Raisin GmbH comenzó a operar como una plataforma de depósitos europea en Alemania en 2013. Desde finales del 2016, la plataforma www.raisin.es está disponible a todos los ahorradores en España.

Raisin permite la posibilidad de abrir depósitos con tipos de interés muy competitivos en toda Europa de forma totalmente gratuita. Antes, los clientes se encontraban con procesos de contratación diferentes y complejos en cada país, con documentación en otro idioma, necesidad de realizar la contratación de forma en el país. Todos los depósitos disponibles en la plataforma están 100% protegidos hasta 100.000€ por titular y banco por cada uno de los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales de acuerdo con las Directivas europeas.

Raisin es una de las FinTech mejor capitalizadas de Europa continental, que ha conseguido más de 60 millones de Euros en varias rondas de financiación (Index Ventures, Ribbit Capital y Thrive Capital).