Raisin Bank: un banco alemán sólido
y con más de 40 años
de experiencia e innovación

Fundado en 1973, Raisin Bank tiene a sus espaldas décadas de experiencia como una renombrada institución de crédito alemana. El banco combina la visión y el asesoramiento de expertos con soluciones eficientes, especialmente en la tramitación de carteras de préstamos y cuentas por cobrar de prestatarios cuidadosamente seleccionados.

El banco, que entonces se llamaba MHB-Bank AG, fue adquirido por Raisin GmbH en abril de 2019. Raisin Bank es propiedad total de Raisin GmbH y opera bajo el nombre de Raisin Bank AG desde agosto de 2019. Los productos financieros innovadores son la principal área de especialización de Raisin Bank.

Los saldos bancarios con Raisin Bank están garantizados por el sistema legal alemán de garantía de depósitos hasta 100.000€ por cliente.

Reiner Guthier

Member of the board of directors

Uwe Lüders

Member of the board of directors

Dr. Andreas Wolf

Chief Commercial Officer

Raisin Bank: el partner de confianza

Junto con sus partners, Raisin Bank desarrolla la siguiente generación de productos financieros.

¿Qué hace Raisin Bank?

Con su modelo de Banking-as-a-Service, Raisin Bank permite a Raisin España explotar modelos de negocio que requieren una licencia bancaria. El banco desarrolla productos a medida para sus clientes y apoya el desarrollo de soluciones en los ámbitos de la regulación, la supervisión financiera, la legislación y el cumplimiento.

Banking y tecnología unidos

Como banco moderno, Raisin Bank apoya a sus socios en varias soluciones financieras. Además de los servicios de pago tradicionales, incluida la gestión de cuentas ,Raisin Bank también ofrece una amplia gama de soluciones de préstamo, arrendamiento financiero y servicios.

Hecho por los mejores, para los mejores

Ninguna empresa es igual, ni Raisin Bank es como cualquier otro banco. Con décadas de experiencia y el mejor proveedor de servicios del mercado, el banco ofrece a los clientes un excelente servicio.