Raisin Bank

50 años de experiencia e innovación

Fundado en 1973, Raisin Bank tiene a sus espaldas décadas de experiencia como una reconocida institución de crédito alemana. En abril de 2019 el banco, que entonces se llamaba MHB-Bank AG, fue adquirido en su totalidad por Raisin y desde agosto de 2019 opera bajo el nombre de Raisin Bank AG.

Raisin Bank combina la visión y el asesoramiento de expertos con soluciones eficientes, especialmente en la tramitación de carteras de préstamos y cuentas por cobrar de prestatarios cuidadosamente seleccionados. Los productos financieros innovadores son la principal área de especialización de Raisin Bank, y actualmente presta sus servicios socios como  Bergfürst, Creditshelf o Scalapay.

Los saldos bancarios con Raisin Bank están garantizados por el sistema legal alemán de garantía de depósitos hasta 100.000€ por cliente.

Raisin Bank, el socio de confianza.

¿Qué hace Raisin Bank?

Con su modelo de Banking-as-a-Service, Raisin Bank permite a las fintechs explotar modelos de negocio que requieren una licencia bancaria. El banco desarrolla productos a medida para sus clientes y apoya el desarrollo de soluciones en los ámbitos de regulación, supervisión financiera, legislación y compliance.

Banca y tecnología

Raisin Bank representa la banca moderna apoyando a sus socios con diversas soluciones financieras. Además de los servicios de pago tradicionales, incluida la gestión de cuentas por cobrar, Raisin Bank también ofrece una amplia gama de soluciones para préstamos, leasing y otros servicios.

Servicio a medida

Ninguna empresa es igual, ni Raisin Bank es como cualquier otro banco. Con décadas de experiencia y los mejores proveedores de servicios del mercado, Raisin Bank ofrece a sus clientes un excelente servicio, hecho a su medida.

¿Quieres saber más sobre los servicios que ofrece Raisin Bank?

Escribe a
kooperation@raisin.bank.com

Con experiencia, innovación y fiabilidad, Raisin Bank es el socio ideal para poner en práctica tus ideas de negocio.