Beca Raisin

PARA MUJERES EN

Programa F.I/R.E

En Raisin queremos promover la formación financiera entre mujeres,
por eso sorteamos una beca para cursar el programa FI/RE, valorada en
más de mil euros.

Programa FI/RE es un curso intensivo en finanzas personales e inversión
para ayudarte a organizar tu futuro y tus finanzas.
Empiezas desde cero y acabas siendo capaz de implementar tu cartera
personal de inversión.

La segunda edición arranca en Madrid el 25 de septiembre, y son 10 sesiones
(una a la semana) que se puede cursar tanto on-line como presencial.


  • Regístrate en Raisin antes del 15 de septiembre
  • Envía un correo a programa.fire@raisin.es con el título 'Participo'
  • La ganadora será contactada por nuestro equipo por correo electrónico

Productos de ahorro

Términos y Condiciones

para participar en la Beca Raisin en colaboración con el programa F.I/R.E:

1. El organizador del concurso es Raisin GmbH, Immanuelkirchstr, 14a, 10405 Berlín.

2. Podrán participar las mujeres que residan en España y que tengan al menos 18 años en el momento de la participación. Los empleados de Raisin GmbH y sus familiares están excluidos de la participación. Sólo es posible una participación por participante y dirección de correo electrónico.

3. Para participar es necesario enviar un correo electrónico a la dirección facilitada, al igual que estar registrado en Raisin. La fecha límite de inscripción es el 15 de septiembre de 2019 y la ganadora será elegida entre los participantes que se hayan registrado en Raisin y enviado un email. La ganadora será determinados por empleados de Raisin GmbH o por terceros encargados por Raisin GmbH.

4. La ganadora será informada después del sorteo a través de la dirección de correo electrónico indicada en cada caso. La ganadora debe informar a Raisin GmbH dentro de los 7 días siguientes a la recepción de la notificación en la forma descrita en la misma, si acepta el premio. En caso de incumplimiento de este plazo, Raisin GmbH tiene derecho a seleccionar un nueva ganadora. Quedan excluidas las reclamaciones de indemnización del primer ganador del sorteo.

5. Premio:
Una (1) beca valorada en 1.150€ para participar en el programa F.I/R.E organizado por Uncommon Finance (Uncommon Valora S.L.) .

6. Un pago en efectivo de la beca así como una transferencia de ésta a terceros no es posible.

7. Raisin GmbH se reserva el derecho de cancelar o terminar prematuramente el concurso en cualquier momento si no se puede garantizar una ejecución adecuada por razones legales o técnicas. En este caso, se cancelará la concesión de la beca.

8. Raisin GmbH se reserva el derecho de excluir a participantes de la participación en el concurso. Esto se aplica en particular a las violaciones de las condiciones de participación o si los participantes hacen uso de la manipulación u otras ayudas deshonestas. Raisin GmbH también puede posteriormente pronunciar tal exclusión, revocar el premio y reclamarlo.

9. Al participar en el concurso, los participantes aceptan la recopilación y el uso de su dirección de correo electrónico y su nombre. Raisin GmbH recoge, almacena y procesa estos datos personales para la ejecución y el manejo del concurso y para informar a los participantes en caso de ganar. Los datos no serán cedidos a terceros. Los participantes pueden revocar su consentimiento en cualquier momento enviando un mensaje a Raisin GmbH. Los datos serán borrados.

10. No está contemplada la posibilidad de recurrir.

En Raisin nuestra misión es ahorrarte tiempo y dinero. Con más de 185.000 clientes satisfechos y acuerdos con 80 bancos colaboradores en toda Europa, estamos constantemente trabajando para ofrecerte el acceso a los productos de ahorro más competitivos.

Tras registrarte con nosotros tendrás acceso a tu cuenta gratuita de Raisin, donde podrás contratar y gestionar productos de ahorro con nuestros bancos colaboradores, incluidos los depósitos a plazo fijo que aparecen arriba.