Gracias al innovador modelo de Raisin, los ahorradores españoles pueden contratar depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de bancos europeos. Es muy fácil: solo tienes que abrir una Cuenta Raisin para poder acceder a una amplia variedad de plazos y rentabilidades. Después, elige el producto de ahorro que más se adapte a tus planes.
Accede a una amplia variedad de plazos y rentabilidades de productos de ahorro.
Contrata depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de +30 bancos europeos.
Online y sin cambiar de banco. Nuestros servicios son totalmente gratis.
Completa el proceso de registro. Puedes hacerlo con la app de Raisin.
Compara plazos y rentabilidades. Elige los productos de ahorro que más se adapten a ti.
Transfiere fondos a tu Cuenta Raisin y empieza a ahorrar.
En la actualidad ya contamos con más de 100 productos de ahorro, con vencimientos de 3 meses a 10 años, de nuestros bancos colaboradores. Con Raisin puedes contratar depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de forma online. Solo tienes que abrir una Cuenta Raisin y elegir los productos de ahorro de bancos europeos que más se adapten a ti. Nosotros nos encargamos del resto.
Acceso exclusivo a depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro europeos. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de apertura y de informarte de las características de los productos de ahorro. Además, en aquellos casos en los que la divisa del país en el que quieras abrir un producto no sea el euro, Raisin también se encarga de informarte del equivalente en euros de la divisa nacional.
Es poco probable que tu banco local sea el que ofrece los tipos de interés más altos de Europa. A través de nuestra plataforma puedes acceder a una mayor variedad de rentabilidades de forma fácil. Contratar un producto de ahorro en Raisin.es es rápido, seguro y sencillo, y puedes hacerlo tanto desde nuestra página web como desde la app.