Depósitos a 36 meses de bancos europeos

  • Consigue hasta 3,65 % TAE

    Accede a depósitos a tres años de toda Europa

  • Contratación 100 % online

    Plataforma online fácil de usar

  • Totalmente gratis

    Sin comisiones y sin cambiar de banco

InicioDepósitos a plazo fijo › Depósitos a 36 meses

Los depósitos a 36 meses, también conocidos como depósitos a tres años, son una opción con la que el ahorrador puede rentabilizar su dinero. Raisin te permite acceder a una amplia variedad de depósitos bancarios de entidades europeas. ¿Quieres saber más? A continuación te damos todos los detalles.

Elige tu depósito a 36 meses en Raisin

En pocas palabras
  • Los depósitos a 36 meses son productos bancarios con los que el ahorrador puede rentabilizar sus ahorros de forma fácil.
  • Para elegir un depósito a tres años hay varios aspectos que debes valorar, como el tipo de interés y si hay comisiones.
  • Los depósitos a 36 meses de bancos europeos pueden ofrecer una rentabilidad más alta que la que ofrecen los bancos españoles.
  • Con Raisin puedes acceder en cualquier momento a depósitos a tres años de bancos de toda Europa. Sin comisiones.

¿Qué son los depósitos a 36 meses?

Los depósitos bancarios a plazo fijo son productos de ahorro en los que el ahorrador entrega una cantidad de dinero al banco durante un periodo de tiempo determinado a cambio de una rentabilidad que conoce de antemano. En este caso, el plazo sería de 36 meses.

Normalmente, el ahorrador no puede acceder a su capital durante ese plazo. Después del plazo, recuperará el capital aportado más una suma de dinero en concepto de intereses.

¿Qué tener en cuenta al elegir depósitos a 36 meses?

Si estás pensando en contratar un depósito a 36 meses pero no sabes cuál elegir o no estás seguro de que esta sea la mejor opción para ti, a continuación puedes ver varios aspectos a tener en cuenta que te ayudarán con tu decisión:

  • Plazo de vencimiento: este punto es importante porque no podrás disponer de tu dinero durante el tiempo que dure el depósito, en este caso, tres años. Si necesitas acceder a tu dinero antes de esos tres años, Raisin ofrece depósitos a plazo fijo con plazos inferiores, por ejemplo, depósitos a 24 meses y depósitos a 12 meses. También puedes optar por cuentas remuneradas con las que puedes acceder a tu capital cuando lo necesites.
  • Cantidad máxima y mínima: la cuantía del depósito a 36 meses es algo que debes valorar a la hora de elegir un depósito. Normalmente, la cantidad mínima para contratar un depósito es de 5.000 euros. No obstante, hay depósitos que permiten comenzar con solo un euro. Por otro lado, la cantidad máxima en los depósitos a tres años suele ser de 100.000 euros. ¿Quieres ahorrar con una cantidad superior? En ese caso, puedes diversificar tu capital entre varios tipos de depósitos.
  • TAE: la TAE te indica qué rentabilidad obtendrás con tu depósito. Por lo general, mientras más amplio sea el plazo, más alta será la TAE, pero no siempre es así.

¿Quieres saber más?

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás:

  • Noticias y artículos de actualidad financiera
  • Tipos de interés exclusivos de nuestra plataforma
  • Ofertas y promociones especiales

¿Por qué los depósitos a 36 meses de bancos europeos pueden darte más rentabilidad?

En Raisin puedes acceder a una gran oferta de depósitos a 36 meses de bancos europeos. Estas entidades pueden darte una rentabilidad más alta que la que ofrecen los bancos españoles. Esto puede deberse a varios motivos, por ejemplo, que el banco europeo necesite captar liquidez, o que la competencia entre los bancos de ese país sea más alta que la que hay entre los bancos españoles.

Por tanto, no solo las políticas monetarias y otras decisiones del Banco Central Europeo afectan a los intereses que puede ofrecer una entidad financiera.

¿Por qué elegir Raisin para contratar depósitos a 36 meses?

Raisin ofrece una amplia variedad de depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro de bancos europeos. Además, tendrás todas estas ventajas:

  • Totalmente online: utiliza la app móvil de Raisin para contratar productos de ahorro y gestionarlos cuando y donde quieras.
  • Contratación simple: contratar un depósito a 36 meses en Raisin es fácil, tan solo necesitas unos minutos. Solo tienes que registrarte en nuestra plataforma y empezar a comparar rentabilidades.
  • Sin costes extra: saca rendimiento a tus ahorros sin pagar comisiones de apertura o de mantenimiento.
  • Sin cambiar de banco: no tienes que domiciliar tu nómina o pagos para utilizar nuestra plataforma de ahorro. Tampoco cambiar de banco.
  • Llévate dinero por invitar a un amigo: recomienda a un amigo/a y ambos conseguiréis 50 €*.

¿Cómo contratar tu depósito a tres años en Raisin?

  • Paso 1: Abre tu Cuenta Raisin en Raisin Bank AG. Haz clic en Hazte cliente y completa el proceso de registro. Lo puedes hacer fácilmente desde tu móvil con la app de Raisin. Descárgala o escanea el código QR.
  • Paso 2: Compara plazos y rentabilidades y elige el producto de ahorro que más se adapte a ti.
  • Paso 3: Transfiere fondos a tu Cuenta Raisin. Después, el dinero se transferirá automáticamente al depósito a tres años que hayas seleccionado.

Descárgate la app de Raisin y empieza a ahorrar sin complicaciones estés donde estés

* Consulta las condiciones de la promoción Invitar Amigos.